Corrían los primeros años del 2000 cuando un team de estudiantes derramó lágrimas, suspensos y desengaños amorosos en el cole pijo de la telenovela mexicana 'Rebelde', el 'Élite' de aquella época. En este entramado teenager conocimos a célebres intérpretes de la talla de Anahí, Dulce María o Alfonso Herrera (Poncho para los coleguis), y fue el salto a la fama de Christian Chávez, que se metió el la piel del desternillante Giovanni Méndez.
El intérprete, que sigue dedicándose a la actuación y a su música, ha concedido recientemente una entrevista para el canal de YouTube de Yordi Rosado donde se ha abierto como nunca al relatar la forma con la que le confesó su homosexualidad a su madre: "Era muy importante para mí que las personas que más me amaban supieran quién era yo", comienza a decir el cantante entre lágrimas.
Y es que la reacción de sus progenitores no fue ni de lejos la que Chávez esperaba: "Mi mamá me echó de casa. Me dijo que me iba a morir de sida, que Dios no me quería así", explica el cantante, haciendo mención a unas palabras de su padre que le marcaron años después: "Que no se te note, aquí no nos traigas a nadie".
Después de dicha escena, la mami del actorazo lo llamó pidiéndole perdón y suplicándole que regresara a su hogar. Ahora, ambos se llevan a las mil maravillas. Tanto es así que Chris no duda en dejarle un mensajito cariñosi desde su Instagram siempre que puede:
"Tú también fuiste víctima de un entorno social lleno de reglas y prohibiciones estúpidas que te alejaban de tus sentimientos naturales. Te amo y celebro que hayas roto con esos esquemas por amor", se puede leer en uno de los post del artista.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario