Hasta la victoria (no Federica) de Tamara Falcó en 'MasterChef Celebrity', parecía que los premios del talent culinario eran los padres, ficticios, aún no se había visto a ninguno de sus ganadores sacarle tanto partido a la chaquetilla (que pega con todo, es súper ponible) como a la Marquesa de Griñón, que hasta la ha lucido en algunas de sus intervenciones televisivas, y al curso en el instituto privado de educación superior 'Le Cordon Bleu' de París.
La colaboradora que hace lo mismo que 'Las Campos' en 'Viva la vida' pero en 'El Hormiguero' (hablar de su vida) ha compartido en sus redes sociales su alegría por haber acabado el curso con el que fue galardonada por Pepe, Samantha y Jordi , ¡y por méritos propios! Que por mucho que estuviera cenando con Isabel Díaz Ayuso el otro día, cabe recordar que la de los títulos regalados era otra Presidenta 'PP'era de la Comunidad de Madrid...
"¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire. PD: Todos con PCR y Celine la intrusa (ella no ha aprobado)", compartía ilusionada Tamara Falcó en su Instagram junto al resto de compañeros de promoción con los que ha celebrado el fin de su propia Selectividad (porque ella es muy selecta) culinaria y haciendo mención especial a la malota de la clase, Céline, que aún no han conseguido que le aprueben su tesis sobre el porqué el pienso debería ser considerado una delicatessen.
Se acabaron las excusitas para hacer pellas en las tertulias de Pablo Motos y para pedirle a Ramona (la trabajadora del hogar de Villa Meona) que le prepare unos huevos Benedict porque ella está demasiado agotada del curso de cocina.
Tamara ya está completamente cualificada (por una de las escuelas de cocina más prestigiosas del mundo, ni más ni menos) para llevar a cabo (con mucho cava) ese proyectito que se traía entre manos (si Íñigo no se 'Onievga') y que tanta ilusión le hacía: montar un catering de lujo, cómo no.
Fotos | GTRES e Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario