Parecía "tonto" cuando lo compramos en su primer reality, 'GH VIP'. Sin embargo, el italiano le ha conseguido sacar partido a sus tramas en los concursos y al dinerito que ha cobrado por ellas, es por eso que Gianmarco Onestini ha empleado sus ganancias televisivas en abrir un nuevo negocio: un restaurante en Madrid.
El exconcursante de 'Supervivientes' se siente muy "ilusionado y contento" de poder contar con un restaurante en el barrio de Salamanca en Madrid. Presumía de él encantado de la vida en el certamen 'Linda España Model Contest 2022' celebrado en Málaga y del que fue jurado junto a Bigote Arrocet y a la modelo Eva Ramírez.
El hermano de Luca Onestini parece estar tan entusiasmado con su nueva faceta como empresario que no solo concedió un reportaje hace unas semanas al programa 'Socialité' para presumir de su dominio de la comida mexicana que sirven en su local, sino que también lo publicita en Tiktok cada vez que puede: "Os espero a todos en la Calle General Oraá".
El restaurante que se centra en la gastronomía mexicana se llama 'No mames, wey' en homenaje a la expresión que tantos de los nativos emplean en lugar de nuestro mítico "no me jodas". "En tiempos tan difíciles no es fácil empezar un negocio", ha compartido Gianmarco consciente de la valentía que ha demostrado tener con este nuevo proyecto (sobre todo pudiendo abrir un restaurante italiano, gastronomía que debe controlar un poquito más).
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario