Nuestra queridísima Rosalía es sinónimo de exitazo. Sus canciones nos hacen mover el esqueleto ya sea en el garito de turno como en la ducha. Poderío musical aparte, la catalana es un icono de moda y sus outfits son todo un referente a la hora de vestir, así te tengas que poner un caso, como buena "Motomami", para ir a comprar el pan.
Sin embargo, la artista ha eliminado de sus habituales looks un accesorio que se había convertido ya en su mayor seña de identidad: sus uñas XXL. Hecho del que se han percatado un enorme ejército de fans y que no han dudado en cuestionárselo cuando la churri de Rauw Alejandro, aburrida como ella sola, ha solicitado "¿Alguna pregunta?" desde su cuenta de Twitter.
El motivo por el que la cantante se ha desprendido de su manicura de gata está muy claro: "Decidí que era más importante poder tocar el piano y la guitarra en el escenario que llevar las uñas largas", confiesa la intérprete de 'Despechá' desde su red social del pajarito criticón.
Y es que el citado complemento era una señal de empoderamiento para la Rosi. Así lo destapó en su última entrevista para 'Grazia': "En mi día a día cuando estoy grabando y trabajando en el estudio necesito las uñas cortas para poder tocar los instrumentos y trabajar en el ordenador muy rápido así que solo llevo un dibujito pequeño. Sin embargo, si estoy actuando llevo las uñas extremadamente largas, lo más largas que puedo. Cambia realmente la manera en la que me muevo y bailo en el escenario; así de poderoso es el nail art para mí", comentaba la diva.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario