Tiene que venir un famoso de fuera para que en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se hable de los tronistas y pretendientes y no del mundo del cancaneo que ahora monopolizan los Pantoja. Y es que Alejandro Albalá es el típico fucker camuflado en una apariencia de niño bueno que no ha roto un TikTok plato en su vida, pero en realidad viene pisando fuerte como el Antonio Tejado de la generación Z(oe). Estos dos son como Shin Chan y el padre de Shin Chan.
En el programa de hoy de los viceversos, ha aparecido una chica (de lo más mona, por cierto) que se hace llamar 'Confidenci-Alis' para responder una duda del tronista Josué sobre su pretendienta Zoe, que hoy lucía una camiseta de 'Lady 23' al más puro estilo 'chonimbus 2000': ¿De qué se conocen ella y Alejandro Albalá? ¿Es verdad que a su pretendienta le va la marchilla famosilla?
"Lo que sabemos es que Albalá y Zoe han tenido un rollo hace aproximadamente un año y medio, pero a partir de aquí las versiones se contradicen. ¿Por qué? Porque mientras que Zoe dice que ha sido en Sevilla cuando se han enrollado, Alejandro dice que fue en Barcelona", ha comentado la colaboradora del programa que gestiona, lava y airea los trapos sucios de sus participantes.
Zoey 101, por su parte, ha aclarado que "han sido las dos veces", sin embargo, 'Confidenci-Alis' ha subrayar que ahí vuelven a discernir sus versiones golfas: "Mientras que Zoe dice que han sido varias veces, Alejandro dice que solo ha sido una".
Albalá, no sabemos si culpando al reggaetón, al alcohol o a que de pequeño no le regalaron un 'Simon' de cuatro colores (con una luz roja, amarilla, azul y otra verda), ha confesado que él solo recuerda haberse besado con Zoe en una ocasión. Josué, mientras que le cortaban el pelo y como si estuviera leyendo una revista 3D del corazón, ha querido saber más de cómo se conocieron:
"Nos conocimos en Sevilla, yo acababa de salir de Gran Hermano, tenemos una fiesta en común por unos amigos y allí nos conocemos. Entonces hubo un tonteo y tal, las risas, pero no pasó nada más allá", ha respondido Alí-Albalá sin ningún tipo de reparo, "dio la casualidad que había una fila de chicas y una de ellas era ella. Se acercaron ellas" ha subrayado ante la insistencia de Josué, que quería saber si sus sospechas eran ciertas.
Y es que el tronista sospecha que a la chica que está conociendo, y de la que se está ilusionando, le va la fama, pero no la del programa que presentaba Paula Vázquez donde Marbelys Zamora exigía limpiar los movimientos y Rafa Méndez pedía a los concursantes quitar sus caras de ñus, sino la del cancaneo fino de futbolistas, pantojitos, etc.
Zoe ha garantizado que no es así, porque si no hubiera aceptado el trono. Por eso, la pretendienta le ha pedido por favor a su Action Man del 11811 que deje de desconfiar de ella ya que Alejandro Albalá ha secundado que no busca famoseo, de hecho, el exmarido de Isa Pi ha garantizado que le sorprendió verla en 'MyHyV'.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario