Desde que nuestra adorada Ruth Basauri trajera al mundo a su primer retoño, la pobre no ha podido descansar. Recordemos que también tuvo diversas complicaciones en la recta final de su embarazo por las que fue ingresada en el hospital, al igual que protagonizó un parto bastante duro y largo.
Han pasado dos semanas desde que la viceversa se convirtiera en mami, y han sido constantes sus visitas al hospital para ver a su renacuajo, que se encontraba en la incubadora y ha recibido el alta hace escasa horas. Ahora, la joven ha experimentado fuertes molestias en la zona íntima:
"Llevo un par de días que no me encuentro muy allá. Noto unas cosas ahí abajo bastante diferentes a lo que creo que es normal. Voy a ver si está todo en orden", advierte la influencer en su cuenta de Instagram.
En concreto, Basauri ha confesado que siente "una especie de presión" en la zona del suelo pélvico, además de "bastante dolor de cabeza y molestia".
Tras su visita a su médico de cabecera, Ruth está más tranquila ya que "todo parece estar en orden", pero sí padece una leve cistocele o prolapso vaginal anterior, es decir, "la vejiga la tengo un poco más desprendida, tal y como ha desvelado Basauri.
Foto | Instagram de @ruthbasauri
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario