Solteras del globo terráqueo, con todo el dolor del mundo, tengo que comunicaros que nuestro adorado Iker Casillas está fuera del mercado. Sí, lo que lees. Después de que finiquitara su tórrido romance con Sara Carbonero y lo relacionaran con un sinfín de celebs de la talla de Rocío Osorno, Alejandra Onieva, María José Camacho, y de últimas, la periodista Ana Quiles, parecía que Cupido se negaba a atravesarlo con sus flechas del amor. HASTA AHORA.
Tal y como cotillearon en la última emisión de 'Fiesta', el madridista habría encontrado de nuevo la ilu a la vera de una guapérrima modelo. ¿Su nombre? Ana. Así lo desveló María Verdoy en el show de Telecinco: "En todas sus imágenes de redes sociales aparecen pistas que nos han hecho llegar hasta esta joven. Se conocieron a través de las redes sociales, empezaron a darse likes, de ahí pasaron a escribirse y después decidieron verse en persona".
La muchacha es natural de Salamanca y vive a caballo entre Madrid e Ibiza donde curra como modelo y enfermera estética. De hecho, Doña Casillas no ha tenido reparos a la hora de confirmar su idilio con el ex portero: "Nos estamos viendo desde enero", le ha confesado al espacio de salseos de Emma García.
El noviazgo va viento en popa y a toda vela. Tanto es así que Ana ha reconocido que han pasado el último fin de semana juntitos y revueltos en Ibiza, además de dejar clarinete que "no se están viendo con otras personas".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario