Va a hacer un año desde que el matrimonio compuesto por Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se diera el "Yes, I do", recordemos que tuvo lugar en abril de 2022. Sin embargo, es rara la semana que no se haga público un nuevo salseo del enlace.
Ya os adelantamos desde Poprosa cómo le resultó imposible a la novia embutirse en el modelito diseñado por Victoria, ya que este no estuvo listo para el gran día. Motivo por el que la última prefirió no cogerle el teléfono a su nuera antes que contarle lo ocurrido.
También, desde 'Quien' informaron de que las planificadoras del sarao habían destapado que tanto Peltz como su madre, Claudia Heffner, le habían ocultado los verdaderos gastos del bodorrio al padre y marido de las citadas, además de no hacer conocedora a Vicky de su mala organización del evento.
"Se cree que Nelson Peltz pagó más de 100.000 euros más los gastos de viaje por los servicios de peinado y maquillaje de Nicola para la boda (...). Claudia le mencionó a uno de los organizadores que Nelson no podía saber los gastos del peinado y el maquillaje, o él 'se enfadaría mucho'".
Ahora, Nicola ha concedido una entrevista para 'Cosmopolitan' en la que ha desvelado cómo fue el ataquito de pánico que sufrió Brooklyn, segundos antes de su paseíllo hasta el altar y solo porque habían pasado la night separados:
"Nuestra única noche separados el año pasado fue la noche antes de la boda. Estábamos en pánico. Me envió un mensaje de texto el día de la boda preguntándome: '¿Estás caminando por el pasillo? ¿Estás caminando por el pasillo?'", confiesa la heredera ricachona sobre su actual maridín: "Cuando levanté mi teléfono, Brooklyn había enviado un mensaje de texto: '¿Qué estás haciendo? ¿Estás lista? ¿Estás lista?' Yo estaba como, 'Sí. Voy a caminar. No te preocupes. Te amo'", añade.
Fotos | Instagram de @nicolaannepeltzbeckham
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario