Nuestra adorada Cristina Pedroche está más feliz que una perdiz Y CON MOTIVO. Y es que tiene el cronómetro en marcha para coger entre sus brazos a su primera hija, se prevé que será en el mes de julio. Mientras tanto, la televisiva está a tope con sus compromisos laborales. De hecho, ha sido en su aparición estelars en un evento de 'Samsung' donde ha desvelado datos súper curiosos de cómo dará a luz a la renacuaja.
"Cuando llego a casa estoy más cansada de lo normal y tengo sueño todo el rato, pero estoy muy feliz", comienza a decir la vallecana a 'Europa Press', quien flipó cuando fue consciente de la buena nueva: "Me notaba rara, me daba todo asco. No me gustaba el café ni muchos olores. Estaba muy cansada y pensé que era el jetlag".
La churri de Dabiz Muñoz tiene clarinete cómo traerá al mundo a la nena. Es por esto por lo que ha iniciado un curso en hipnoparto con el fin de que "sea un parto respetado en el que seamos mi bebé y yo los protagonistas" y así controlar el dolor durante el proceso.
Pero, ¿en qué consiste esta técnica? Tal y como informan en 'Mejor con salud', su cometido es que la mami tenga una mayor confianza en sí misma a la hora de dar a luz: "Con plena consciencia, pero sintiéndose plenamente relajada", se puede leer en el portal.
Eso sí, Pedroche no descarta gritar a puro pulmón "¡Quiero la epidural!" si lo considera necesario: "Los avances en medicina están para algo. Ahora dicen que hay que empoderarse y parir con dolor, y a lo mejor no es necesario. Si lo voy aguantando...", zanja.
Foto | Gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario