Nuestra adorada Violeta Mangriñán suele utilizar su perfil de Instagram cual diario de la 'Súper Pop' con el fin de hacernos partícipes de todos sus quehaceres diario. Lo mismo enseña el vestidazo con el que ha lucido palmito en un sarao que desvela una de sus confesiones más íntimas.
Prueba de ello tuvo lugar hace escasos días cuando la influencer destapó uno de los problemillas que arrastra desde que se quedó en estado de su hija Gala, nacida en julio de 2022: "Si a alguien más le pasa, no estás sola querida", comienza a decir la modelo en un story.
En concreto, la churri de Fabio Colloricchio derrama sangre, sudor y pestañas postizas cada vez que le dan ganas de hacer pipí: "Desde que di a luz a Gala, mi continencia urinaria es absolutamente nula", explica la mami en apuros, haciendo mención a que es beber algo, y volar directa al váter.
El problema de Magriñán le jugó una mala pasada cuando su primo la visitó en casa y la puso a hacer ejercicio: "Me hizo saltar a la comba y se me escapó el pipí un poco...", relata Violeta, quien anima a sus seguidoras que sufren el mismo problema, dejándoles clarinete que "no están solas".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario