El tórrido romance de nuestros adorados Marta Riumbau y Diego Matamoros avanza viento en popa y a toda vela. Tanto es así que los tortolitos le han dicho hasta luego Mari Carmen a su pisazo en el centro de Madrid y han plantado el huevo en un chalet situado en las afueras de la city.
De hecho, el cambio de vivienda tuvo lugar hace pocos meses, pero no ha sido hasta ahora cuando han realizado la mudanza de todos sus enseres, tal y como le ha cotilleado la instagrammer a su ejército de seguidores:
"¡Oficialmente, hoy nos mudamos aquí! Me moría de ganas de despertarme todos los días en esta casa", confiesa Riumbau en un post donde se puede ver su espectacular jardín con piscina.
Y es que la zona exterior del casoplón de la parejita está compuesta por una piscina de obra y un solárium por si les apetece lucir un moreno caribeño cualquier día del año: "Pasaba muchas horas aquí grabando, pero seguíamos viviendo en la otra. Ahora toca hacer de esta casa, un hogar", asegura la influencer, súper happy de su decisión.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario