Tras una serie de filtraciones de vídeos hot como para hacer entrar en calor a un esquimal y unos primeros programas con más zorreo que Mallorca después de la selectividad (que es donde van todos los jóvenes de viaje de fin de estudios), ya podemos decir sin miedo a equivocarnos que esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' está marcada por el calentamiento global (de sus concursantes), eso no lo puede negar ni Donald Trump.
El postureo ha delatado a una concursante que aseguraba que iba a ser muy buena y fiel a su pareja, pero, como era de esperar, ha acabado poniéndole unos cuernos del tamaño de un Toblerone de aeropuerto. ¿Pero quién ha sido la novia que ha caído en la tarifa plana con varios meses de permanencia en esta línea cuernosa con uno de los tentadores? Pues, contra todo pronóstico no, no hablamos de Marina y del que se puso manos a la obra (de su cirujano). Ha sido esta otra pecadora... ¡Pobre Jesucristo, que va a bailar el Jerusalema él solito a partir de ahora!
Jane se ha cansado de tantos zapatos 'Gorila' y de chupitos de anís del mono con Tarzán, dejando la selva para pasarse a la química que le transmitió ese hombre que siente su misma pasión por los perros salchichas. ¡I don't give credit (no doy crédito)! Claudia Acevedo, novia de Sandokán, Jesús de Nazaret, de Pablo con peluca, del hermano bello de Puyol, del náufrago de 'Perdidos', le ha puesto los cuernos a este ser de luz con Toni, el tentador catalán que podría haber sido figurante en la serie 'El Príncipe'. ¡Palabra de Dios, te alabamos por el salseo, óyenos!
El soltero se presentó como dependiente del C&A en el primer programa tirando de eufemismos, como el que es camarero y dice que es 'barman' ("Hago trajes a medida porque las mías son perfectas", decía) y se cameló a la novia de Raúl inventándose (o no, quién sabe) que tenía en casa esperándole al perro de sus sueños con la zapatilla en la boca, un Teckel negro. Triquiñuelas que parecen haber funcionado a la perfección, todo un maestro de la seducción cual modelo de anuncio de perfumes, tal y como se pueden ver en estas fotos de Instagram en las mismas ubicaciones y los mismos días aunque, eso sí, usando distintos filtros, ¡qué inteligentes, oye! ¡Para despistar!
Tras esta pillada post grabación de 'La Isla de los Golfos' en entornos paradisiacos (se ve que se quedaron con las ganas de hacer turismo después de tanto tiempo encerrados en la alcoba dándole al bacalao tostado), podemos decir sin miedo a equivocarnos que Claudia y Toni han seguido viéndose después de volver de República Dominicana. Eso sí, acogiéndose a lo que se conoce como el 'Modelo Andrea y Cristian', que fueron cazados durante la emisión de la segunda edición del mismo modo.
Quizás es que los nuevos quieren seguir el patrón de estos dos ejemplares modelos a seguir en términos de mamoneo, ¿veremos entonces a la exnovia de Raúl diciéndole al tentador lo mucho que le gusta la leche, horchata, la nata líquida o algo parecido? Habrá que esperar al jueves para comprobarlo.
Fotos | Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario