Ayer dos grandes celebridades made in Spain compartieron risas, anécdotas y confesiones varias cual colegas que quedan para hincarse un chocolate con churros. Ester Expósito e Ibai Llanos se reunieron en el canal de 'Twitch' del segundo, 'Charlando tranquilamente', y le dieron a la sin hueso sobre estudios, curros o música, pero el momento más llamativo de la entrevista llegó cuando la ex queen de 'Élite' desveló el sueño que todavía tenía pendiente.
Y es que la guapérrima anhela sumergirse en las profundidades marinas con el fin de tener un cara a cara con los amigables y campechanos "tiburones blancos" de esos lares:
"Un sueño que tengo que no me puedo morir sin hacer y que no tiene nada que ver con lo profesional. A mí me apasionan desde niña los tiburones blancos. Los blancos, no otros. Y yo tengo que ir a verlos alguna vez en mi vida en una jaula", confesó Expósito, cuya cuenta instagrammera está a rebosar de esas criaturitas tan cuquis (nótese la ironía): "Mi algoritmo de Instagram está lleno de vídeos de tiburones blancos, jaulas que se meten en el océano y les tiran carne mientras los ven desde dentro de la jaula", expresó la intérprete, dejando al vasco al borde del ataquito de pánico.
La actriz nos hizo ver que es una aventurera en potencia y la afición que más le flipa es el buceo con botella: "Empecé con trece años, que es cuando te puedes sacar el título. Yo me lo saqué en Almería. Primero eran unas clases teóricas, luego unos test, luego prácticas en piscina y luego en el mar y ya luego tienes el título y vas avanzando. Yo puedo bajar hasta 30 metros creo. Me encanta porque es una cosa de mi padre y yo", zanjó.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario