Desde que Paula Echevarría y David Bustamante pusieran puntito y final a su matrimonio en el año 2017, la ex pareja no ha mostrado el más mínimo interés en dar marcha atrás a la decisión. De hecho, la empresaria está enamoraita perdía de su churri Miguel Torres con el que tiene un churumbel en común desde 2021, Miguelito Jr.
Los tortolitos no dudan en manifestar su amor a los cuatros vientos por las redes sociales cual teenagers rebosantes de mariposas estomacales y son una de las parejas más solicitadas para lucir palmito en los saraos de la peña del famoseo.
Por otro lado, Bustamante (AKA, el king de la estantería de colonias low cost del súper) está enamorado hasta las trancas de su amorcito Yana Olina. Ambos se conocieron en 2018 en el programa 'Bailando con las estrellas' donde ella era la profe de baile y él luchaba por no abrirse la crisma en un mal puntapié. El amor traspasó el show y ya hablan de tener un retoño en común.
Pero ¿Cuál es la verdadera relación de Pau y Yana? ¿Se stalkean mutuamente desde cuentas fake de Instagram? ¿Quedan a tomar el té cual versión influencer de Terelu y María Patiño? La actriz ha respondiendo a tanto enigma salseoso felicitando a la churri de su ex churri en la fotito que ha colgado Busta-Deivid en su red social del postureo, dejándonos clarinete que se llevan a las mil maravillas.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario