Tú, que lo único que has heredado en esta vida es la ropa de tus hermanos mayores. Tú, que ves las rebajas del Primark y corres hacia los montones de ropa a vida o muerte, como si le dejas los colmillos clavados en el antebrazo a una señora que quería coger el mismo pijama que tú, da igual. Tú, que lo único de marca que te puedes permitir es un 'Dolce & Banana'. Si todos estos 'tús' son tú, igual lloras un poquito con lo que venimos a contarte.
Edurne está a punto de dar a luz y los regalos para la retoña ya están empezando a llamar a su puerta. Y menudos regalos.
Esto es 'Dolce & Gabbana' pero de verdad, del bueno, del de calle Serrano, del que huele a toda una vida trabajando para poder permitirte un bolsito. Pues ahí que le han enviado un precioso conjuntito para la baby: un set de recién nacido valorado en 245 euros y un saco de dormir por otros 245 euros. Y tú que vas al campo a dormir en una Quechua de 20 euros.
Pero espérate, porque el regalo no acaba aquí. Porque a esto hay que sumarle una mochila portabebés de leopardo, con un precio de 450 euros. ¿Qué es eso que sientes? ¿Son gases o una puñalada en el estómago?
¿Que qué haríamos nosotros con todo esto? Venderlo rápido en el Wallapop y quedarnos con el dinero, que los pañales están muy caros. Pronto le íbamos a poner eso a nuestro retoño. Como para que lo vomite entero...
Imagen de cabecera | GTRES
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario