Lucía Sánchez, en cueros y sin filtros: la influencer se despelota y calla a los haters que critican cómo evoluciona su cuerpo tras dar a luz

Fue en octubre del pasado año cuando Lucía Sánchez e Isaac Torres se convirtieron en los papis de Mía. Motivo por el que la tentada más salá de 'LIDLT' ha experimentado un justificable cambio físico que NADIE debe juzgarle. Pero sí lo han hecho. Es por esto por lo que la joven ha compartido un alegato en redes sociales por la belleza de cada body.

A través de un vídeo de Instagram, la tertuliana se ha dejado ver en ropa interior y sin ningún tipo de pudor. ¡Brava! "Llevo mucho tiempo recibiendo críticas sobre mi cuerpo, así que aquí vengo a enseñaros la realidad, que es algo que no me avergüenza para nada", comienza a decir la de Cádiz.

Nuestra adorada Lucía apunta y dispara contra todos aquellos haters que se creen con el derecho a cuestionar su cuerpazo: "También tengo ojeras de no descansar bien, pero que no os engañen, no hay persona ni cuerpo perfecto y siento que en estos tiempos que corren las redes sociales están haciendo mucho daño con este tema", explica la influencer en el pie de foto.

"¿Para subir una foto o hacer un vídeo hay que tener un cuerpo 10? ¿Cuál es el cuerpo 10? Pienso que cada persona y cada cuerpo es perfecto según los ojos que los miren", ha defendido la gaditana en su publicación. Finalmente, ha reflexionado sobre cómo le gustaría que la people fuera en redes sociales:

"Ojalá aprendamos a dar un buen ejemplo a las nuevas generaciones y les enseñemos a respetar a las personas dando igual como sean", sentencia la amante bandida de Torres (AKA, el Lobo made in Spain).

Fotos | Instagram de @luciasr94


Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa