Todavía andamos en shock desde que nuestra adorada Lucía Rivera sacara al mercado su libro 'Nada es lo que parece'. Y es que el título de este no puede ser más acorde a su contenido. Ya os adelantamos desde Poprosa cómo la joven relataba el terrible episodio de maltrato físico y psicológico que sufrió de parte de dos exnovios:
"A medida que intentaba liberarme de esas cadenas, él las apretaba más. Se presentaba en la puerta de mi casa, aparecía gritando, buscaba a hombres dentro del armario pensando que le estaba engañando y me gritaba hasta que le daba el móvil y le dejaba revisarlo", escribía la autora.
Sin embargo, el capítulo nombrado 'Familia' en la obra de la influencer también está repletito de titulares. En este, la modelo no se corta a la hora de opinar sobre Cayetano Rivera y su ex, Eva González. Recordemos que el torero se casó con Blanca Romero (mami de Lucía) a los tres años de nacer la última y se divorciaron en 2004. Hecho que enfrió la relación entre la niña y su padre adoptivo.
"Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer quien, al principio, para mi disgusto solo disimuló su desagrado hacia mí", confiesa la instagrammer, descubriéndonos cómo se llevaba verdaderamente con la presentadora de 'La Voz'.
Las aguas se calmaron cuando nació Cayetano Jr, retoño en común de Eva y el hermano de Fran Rivera, pues entonces Lucía se plantó en casa del matrimonio con una caja de regalos. Eso sí, aunque el padre y la hija hayan acercado posturas con el paso del tiempo, la muchacha sigue manteniendo su opinión sobre la que fuera su madrasta:
"Aunque he crecido encerrada en el qué dirán, he comprendido que todos, hasta la ya exmujer de mi padre, de la que incomprensiblemente me habría gustado recibir alguna migaja de cariño, lo han hecho lo mejor que han podido", zanja Lucía, en referencia a González.
Fotos | Gtres e Instagram de @luciariveraromero
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario