Kylie Jenner, operada y embustera: niega su paso por el quirófano y justifica su nueva cara con esta bochornosa excusa

En pleno siglo XXI, cualquier ser humano del globo terráqueo es libre de retocar su cuerpo serrano como se le antoje siempre y cuando tenga pasta para hacerlo. El problema viene cuando eres una celebridad conocida mundía, como diría la Veneno, y mientes sobre la hazaña estética.

Esto es justito lo que le ha pasado a nuestra adorada Kyle Jenner en su entrevista para 'HommeGirls'. En esta, la retoña de Kris Jenner ha confesado que su rostro es natural como la vida misma y que NUNCA lo puso en manos de un cirujano (¡JA!): "Creo que la gran idea equivocada sobre mí es que me han operado mucho de la cara porque fui una persona insegura, ¡y la verdad es que nunca lo fui!", anuncia la joven.

No contenta con el titularaco, Jenner ha justificado los cambios que ha experimentado su lindo careto mediante el uso de los filtros adecuados y de maquillaje. Vaya, que hubiera sido más creíble que la muchacha alegara una picadura de avispa para acreditar la hinchazón de sus pómulos que la bochornosa excusa que le ha espetado a la revista.

Eso sí, la sister de Kim Kardashian ha reconocido su aumento de morritos: "Sí, me encantan los labios voluminosos y quería esos labios carnosos, pero a medida que crecía siempre acababa siendo la persona más segura de la sala. Yo era la chica que hacía de todo para todos (...). Y fue lo mejor que he hecho. No me arrepiento. Pero siempre pensé que yo ya era guapa", explica.

Las reacciones ante la mentirijilla estético-piadosa de la modelo han llegado en media milésima de segundo. Y es que la opinión del público de Twitter es unánime: Kylie miente y las fotos de su época teenager lo confirman: "Kylie Jenner mintió ese día. No entiendo el sentido de mentir sobre algo que la gente puede comprobar por sí misma. A nadie le importa, cariño", advierte una usuaria.

Foto | Instagram de @kyliejenner

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa