Que Kiko Rivera utiliza su cuenta de Instagram para lanzar cuchillos voladores a todo aquel ser viviente que lleve el apellido Pantoja en el DNI, es tan cierto como que el inventor de autotune se merece el 50% de las ganancias de todos los hits discotequeros que haya sacado el cantante.
El dj de gorra pandillera perenne ha utilizado su perfil instagrammero para enviarle un tierno mensaje a su abuela doña Ana, fallecida el pasado mes de septiembre, por su cumpleaños: "Yaya mía hoy cumplirías 91, te recuerdo y te siento. Me encantaría tanto poder hablar contigo de todo lo que me pasa... Pero me conformo con saber que eres mi ángel de la guarda", ha comenzado a decir Paquirrín antes de espetarle un dardito venenoso a Anabel Pantoja y a su sister, Isa Pi.
"Te quiere tu nieto favorito", ha destapado el ex concursante de 'GH VIP', lanzándole un zasca a su primi del alma y a Chabelita que ha hecho retumbar las palmeras hondureñas que reinan en el paisaje que goza la sobri-Panto en 'Supervivientes'.
Esta guantá sin mano del artista en dirección a su propio árbol genealógico no ha sentado nada bien a sus followers que no han dudado en criticarlo sin piedad con perlitas como "Y cuando la tenías, no fuiste a verla", "Lo de nieto favorito sobra, amigo", "No sigas haciendo daño con tus comentarios" o "Que mal fondo tienes", son algunos de los mensajitos cariñosos que le han enviado al retoño de la tonadillera.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario