Jordi Cruz, 'MasterChef', desvela el secreto con el que pone a tono sus músculos: "Me lo curro"

No hay plato que se le resista a nuestro adorado Jordi Cruz y las seis estrellas Michelin que lleva a su espalda lo corrobora. Su humor seco y mirada inexpresiva a la hora de poner en su sitio a los concursantes de 'MasterChef' han logrado que se gane un hueco en el corazoncito de los televidentes.

Cabe destacar que el televisivo, de 45 años, luce un cuerpazo esculpido en el templo del deseo fruto de mucho esfuerzo. Así lo ha confesado el colegui de Pepe Rodríguez en su última entrevista para 'Men's Health España', donde ha desvelado que tanto el deporte y como una alimentación saludable se han convertido en sus máximos aliados, "aunque el fin de semana me tomo la licencia de comer algún pastelito", explica.

"Me ha llevado a dejar de ser el Jordi fofo para ser el de después, ese que ha aprendido los hábitos, que sabe comer y que se cuida. En el restaurante vemos mucha comida y no comemos, y cuando llegamos a casa es cuando nos ponemos hasta las orejas", confiesa Cruz.

"Me lo curro y me cuido", advierte Jordi, dejando claro que siempre busca el hueco para entrenar:  "Todos podemos encontrar un rato para hacer deporte. Como a mí me hace bien, me preocupo por dedicarme esa horita, ya sea en el hotel o en casa, para seguir trabajando", sentencia.

Foto | TVE


Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa