La preocupación de una madre por sus hijos es infinita. Que si de pequeño te entraba un dolor de barriga o de cabeza (y de los de verdad, no de los que te inventabas para no ir al cole), ahí que estaba ella para buscar la solución más rápida a tus males.
E Irene Rosales, por supuesto, no iba a ser diferente. Y es que la mujer de Kiko Rivera ha estado preocupada por la salud de su hija Ana, porque, tal y como explicó en uno de sus Stories, "tiene épocas en las que llora muchísimo por las noches porque le duelen los pies".
Cómo es esto de las nuevas tecnologías, que ya no hace falta ni ir al pediatra. Porque también lo podría haber buscado por Google, sí, pero ya sabemos que buscar ahí cualquier tipo de dolor es estar dispuesto a leer que te quedan menos de dos meses de vida.
Así que ella optó por la vía de las redes sociales para pedir ayuda por el dolor de su hija: "¿Alguna mami/papi que le pase lo mismo a su hijx?".
Al parecer (y según ella misma ha contado, después de consultar a un pediatra, eso sí), su hija Ana "tiene dolores en las piernas pero por lo visto es del crecimiento, y le da por etapas".
Qué susto nos habíamos llevado, Irene, y al final es cosa de los petisuís. Que los niños hoy en día crecen más rápidos que los brotes de kéfir. ¿Nuestro consejo de expertos (inexpertos) en niños? Hay que reducir las dosis de Danoninos.
Foto | gtres
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario