Las redes se rinden a los pies de nuestra queridísima Verdeliss cada vez que publica un post relacionado con sus entrañables renacuajos. Y es que la instagrammer, que alberga más de un millón y medio de followers siguiéndole los pasos, ha reconocido recientemente que pasar por tantos embarazos ha pasado factura a su cuerpo serrano, aunque para unos servidores luce espectacular.
Estefanía Unzú ha protagonizado la friolera de siete embarazos y tiene ocho retoños. Aun así, puede presumir de tener una figura tonificada y muy bien cuidada, pero en su opinión, su cuerpo dispone de varias imperfecciones: "Mi tripa es de esas que traiciona según la postura", comenta la súper mami a través de stories.
Además, la influencer ha desvelado el secreto por el que no tiene estrías en su vientre y que viene motivado del continuo cuidado de su piel antes, durante y después de quedar en estado de buena esperanza. Eso sí, para Verdeliss las estrías son "señales de esos pequeños humanos que trajimos a la vida", y aunque ella se califica como una persona "bendecida por tener una piel elástica", apoya a las madres para que también se enorgullezcan de las marcas de su piel:
"Amigas, no soy perfecta. Estrías no, pero esto también me va a acompañar (...). Tengo mis más y mis menos, pero tengo que concienciarme de que gracias a este cuerpito tengo a mis niños", zanja la vasca, mamá de Aimar (2005); Irati (2010); Laia (2011); Julen (2014); Eider y Anne (2016) y Miren (2019).
Fotos Instagram de @verdeliss
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario