Hace unos días dábamos la noticia de que Julio Iglesias cambiaba las mulatas en las que se apoyaba (porque siendo papi Julio, nada de muletas en estas circunstancias) por una silla de ruedas por sus problemas de salud que habían afectado, incluso, a la memoria. 'El Puma' desmintió haber dado este parte del cantante y padre de nuestra patria, sin embargo, Diego Arrabal ha lanzado unas imágenes que demostrarían todo lo contrario: Julito está regulín, algo pachuchillo de más.
El paparazzi ha utilizado unas marcas de agua de lo más cutres con sus iniciales y a medio recortar para que nadie dude de que la autoría de estas imágenes de Julio Iglesias entrando en un hospital son suyas. El cantante se dispone a bajar del coche con la ayuda de todo el vecindario y Miranda, que está por detrás, se limita a abrir camino entre todos los fans ingresados.
"En esta fotografía él está bajando del coche. El conductor le abre la puerta y Miranda se ve por detrás. Hay una persona que le ayuda. Tarda bastante tiempo en bajarse del coche. La movilidad es realmente complicada. Lleva bastante tiempo con problemas de movilidad", ha recalcado el excolaborador de 'Viva la vida' firmando las fotografías.
Arrabal ha añadido que Julio "prácticamente no sale de casa" y ha afirmado que han saltado las alarmas sobre la delicada situación de salud que atraviesa el artista. "Julio va apoyado en Miranda y en la chica, que es una enfermera que trabaja en casa de Julio", matiza Diego consciente de que las imágenes tampoco es que hablen por sí solas, ya que el padre de Enrique sigue luciendo como un dandee a pesar de sus achaques de edad.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario