Al final Instagram es como tu abuela: cuanto más tapadita mejor. Parece que a los señoros jefazos no les gusta que se enseñe más de la cuenta y, en cuanto pasa, ¡zas! Censurita de la buena al canto. Si no que se lo digan a Paco León.
Pero donde se hace la ley, también se hace la trampa. Y la presentadora Tania Llasera esto lo tiene y lo ha puesto en práctica. En su lista de cosas por hacer, ya puede poner un "check" en burlar a Instagram...
Tan fácil como ponerse un emoticono en sus partes pudientes. ¡Así nos gusta, Tania! Además lo hace compartiendo un texto un poco 'hater' (que ya sabes que eso a nosotros nos encanta). ¡Basta ya de que nos tengan que salir corazoncito por las orejas a todas horas del día!
"No me gusta estar obligada a gustarme a cada segundo. No todo mi cuerpo me gusta. No toda mi personalidad me flipa", escribe. Te entendemos, cariño, si aquí somos los primeros que no nos soportamos a nosotros mismos... Menos mal que tenemos Poprosa para soltar toda nuestra frustración.
Que es el Body Positive? Se come?
— LasUltimas🗯️ (@lasultimas) September 3, 2020
"Mi cuerpo es neutral y lo quiero a ratos y a ratos no y eso está bien". Un alegato contra ciertos aspectos del 'body positive' que termina así: "Descubrir #LaNeutralidadDeMiCuerpo ha sido revolucionario para mí, espero que para ti también. Repite conmigo: yo soy Suiza, neutral". Y lo remata con un chiste y todo, la tía.
Tania, ¿nos pasas tu tarjeta? Que nunca se sabe cuándo se puede necesitar una manilla por aquí...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario