Hiba Abouk, más conocida internacionalmente como "La que salía en 'El Príncipe'", ha pisado con más fuerza que nunca la alfombra roja del Festival de Cine de San Sebastián. Y no, no lo digo porque lo haya hecho deslumbrante (que también) sino porque el peso que soportan sus tacones es mayor que el habitual: así es, esa mini-barriguita del Imaginarium esconde al segundo hijo de la actriz con el futbolista Achraf Hakimi.
Hace unas semanas comenzaron las sospechas sobre el segundo embarazo de Abouk al conocer su nueva faceta como musa del destape. Todas las instantáneas que la actriz ha subido últimamente tenían un patrón a seguir: no ser nada instantáneas. Y no, no lo digo por sus poses arriesgadas donde se juega la ciática ni porque salga divina de la muerte en cada una de las fotos que ha colgado en su cuenta, sino porque desde hace unas semanas Hiba se ha ido asegurando de ocultar su barriga (habitualmente más plana que Castellón) de forma discreta, lo que viene siendo un 'sin querer queriendo' de toda la life.
Entre sus estrategias de ocultismo (que ni la mismísima Aramís Fuster, máxima autoridad nacional en este arte), donde hemos podido apreciar desde el uso de planos que hagan desaparecer la barriga hasta la inclusión de elementos como abanicos en sus imágenes, también se encontraba la elección cuidada de unos estilismos discretos. El pareo en el 'Yate' de C. Tangana o la chaqueta oversize de vichy que lució en 'La Resistencia' hace unos días han tenido un papel fundamental para jugar al despiste con el tema del embarazo. ¿Pero por qué esa obsesión de ocultar que su niño Amín va a tener un hermanito o hermanita?
Aunque Achraf e Hiba sigan sin confirmar oficialmente lo evidente, el último modelito elegido por la intérprete ha delatado que ya tiene un bombo que ni el de Manolo. Abouk ha elegido con este vestidazo negro (por si adelgazaba algo) para el festival cinematográfico de Donosti la oportunidad de anunciar su segundo embarazo sin necesidad de soltar ni una palabra. Una de dos: o la actriz está preparando un anuncio de Activia (para barrigas hinchadas) o el bebé está a puntito de caramelo.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario