Desde que Belén Esteban protagonizara un estrepitoso castañazo contra el suelo en su plató venenoso de 'Sálvame' por el que todavía sigue enclaustrada en su casoplón de Paracuellos y dándolo todo en la rehabilitación, andamos llorando por las esquinas esperando el regreso de "la princesa del pueblo", dedito acusador incluido, a nuestras pantallas.
Nuestra tertuliana favorita ha debido de emitir humito por cada orificio de su cuerpo al enterarse del último informe que ha hecho la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) sobre el surtido productos que llevan su apellido y que reinan en las estanterías del súper.
'Los Sabores de la Esteban' no han salido nada bien parados en este análisis ya que los han calificado con 61 points, 3 menos que en la muestra del pasado año. Además, los han catalogado de "calidad media" y que su elevado precio se debe a la utilización de plástico en su envasado, llegando a encarecerlos hasta en un 58%.
La respuesta de la colaboradora telecinquera no ha tardado en llegar. A las pocas horas de la publicación del informe, la queen del tomate triturado ha salido en defensa de la reputación de su business alimenticio desde su cuenta de Instagram: "Gracias a todos los que consumís mi gazpacho y mi salmorejo. Sois mi mejor nota (...). Ay madre, lo que tenemos que aguantar", ha expresado la empresaria, pasándose por la peineta las críticas.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario