Tras meses y meses prorrogando lo inevitable, nuestra adorada Shakira ha logrado su cometido: plantar el huevo con sus retoños en Miami. Pero relax, que la distancia no le ha resultado ningún impedimento para volver a salpicar a Piqué. Sí, lo que lees. La de Barranquilla no alza la bandera blanca ni en la tierra de los morenos caribeños. Atento/a, que se avecina cotilleo.
El origen de la gresca tuvo lugar cuando Gerard concedió una entrevista en la que no se cortó a la hora de rajar sobre su ex churri. Qué casualidad que lo haga cuando la última ya no está por estos lares. Recordemos que en la anterior intervención del culé, este se mordió la lengua en todo lo relacionado con la diva, centrándose únicamente en sus hijos.
Ahora, el futbolista ha parloteado sobre cómo le han afectado las críticas desde la ruptura con la intérprete de 'Monotonía' y la confirmación de su noviazgo con Clara Chía: "Queda muy bien a título personal y oh, es la puta ama, y no sé qué, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Que alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado?", decía.
A su vez, Gerardcito mencionó que la cantante es latinoamericana. Motivo por el que se ha empapado de un montón comentarios despiadados por parte de sus fans de esa nacionalidad:
"Mi expareja es latinoamericana. Tú no sabes lo que he tenido que recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades, miles. No me importa nada, porque no los conozco de nada, vete a saber tú, están ahí, no tienen vida. ¿Qué importancia les tienes que dar? Cero. No los vas a conocer nunca en la vida, son como robots", añadía el barcelonés.
¿Y que ha hecho Doña Shaki al coscarse del discursito de su ex en contra de su team de seguidores? Poner un tuit mostrándose súper orgullosa de sus raíces. Cuidadín, Piquetón, que el látigo de la loba va de punta a punta del globo terráqueo.
Foto | Instagram de @3gerardpique
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario