¡Por fin es viernes! Sí, ya sé que en tres días el lunes vuelve a la carga, y visto así... Pero bueno, todavía queda mucho finde por delante y como todas las semanas, ya sabéis qué toca hoy: irnos de paseo en nuestro #FollowFriday por las redes sociales de los famosos, que huyen como de la peste de los paparazzi pero luego nos dejan ver todos sus entresijos en su Twitter, su Instagram y demás. ¿Y nos quejamos? ¡¡Para nada!!
Nunca un pecho dio tanta guerra
Ya sabéis que Beyoncé es la reina del photocall –y de muchas otras cosas, sobre todo al otro lado del charco–. El caso es que esta semana ha acudido a un sarao con uno de esos vestidos que como estornude, tienes la sensación de que las chicas van a salir a saludar.
Y claro, su asistente personal decidió, en pleno posado, ir y recolocarle lo que viene siendo el escote para que no se le escapara un pezonzuelo y se liara parda, a lo que Beyoncé, apretando los dientes en la sonrisa, susurró un "stop it" un poco brusco que hizo que la asistente se apartara inmediatamente, con cara de saber que había metido la pata hasta la ingle. Aunque claro, en esa situación, ¿qué es peor? ¿Arreglarle el tetamen a tu jefa en pleno sarao o dejar que se le salga todo el mondongo al aire?
Menos mal que para actuar con Nicki Minaj se puso un modelito un poco más cerrado en la zona pectoral, porque con el meneíllo que tienen las dos ahí sí que seguramente alguna habría sacado el asunto a relucir. Literalmente. Aunque si esta semana me tengo que quedar con un modelito de terror –muy Halloween, ahora que lo pienso– es el de Britney Spears. Por el amor hermoso, hija mía, arrebújate bien el refajo que asoma por todas partes.
Ya podría aprender de Eva Longoria, que hasta para dirigir una escena está la tía más sexy que si acabara de salir del escenario de un show de Las Vegas –más o menos donde estaba la Spears–. Y es que es lo que tiene ser actriz y directora, que entre toma y toma te toca estar de esta guisa.
Y para rematar una de modelitos perturbadores, aquí tenemos a Cristina Pedroche, que parece que viene del futuro para anunciarnos cómo lavar mejor nuestra ropa.
Algunas tienen mejores vistas que otras
Eso está claro, poproseros. Algunas tienen la suerte de despertarse al lado de uno de esos maromazos que quitan el sentido. ¿Queréis ejemplos? Victoria Beckham, mismamente, que ha empezado el viernes nada menos que mostrándonos lo que tiene al ladito todas las mañanas... ¡y todas las noches!
Aunque ya sabéis cómo soy yo, que prefiero el elemento patrio y más cuando es un pedazo de hombretón como Andrés Velencoso. De verdad, creo que quiero convertirme en Úrsula Corberó por un día para catar ese cuerpazo serrano. ¡No es ni medio normal!
Y después de estos dos cuerpos de escándalo, tengo uno que... diremos, parece un poco raro. Y ojo, soy súper fan de Heidi Klum, creo que la tía se está conservando divinamente. Pero no me digáis que en este reportaje no parece una Barbie súper plastiquera... A mí no me mola nada. Y eso que es una maravilla de mujer.
Con la música a otra parte
Ya sabéis que lo del dubmash está de moda, y que los famosos cada dos por tres se suben alguno a las redes sociales. Esta semana Paula Echevarría no quería ser menos, y se ha marcado uno bastante salao.
Nada que ver con su marido, David Bustamante, que se nos ha subido a Instagram así de eufórico después de ver su programa con Jesús Calleja. Y no es para menos, buena paliza se dieron.
Eso sí, el momento musical y adorable de la semana se lo lleva Selena Gomez, que sale así de guapérrima con su ahijado delante del piano. ¡Qué ganas de que esta chica se asiente! No me digáis que no la veis como mamá, yo creo que sería estupenda.
Una ración de posados muy... *naturales*
Las reinas de los posados naturales ya sabéis quiénes son. El clan de las Kardashian no decepciona ninguna semana, y esta vez le ha tocado encabezar la lista a Kylie Jenner, que nos muestra lo que parece ser una toma de un photoshoot de los suyos. Así como muy espontáneo todo.
Nada que ver con el selfie de su hermana Kendall, que acaba de cambiarse el color del pelo por enésima vez. Aunque quizá vosotros podáis explicarme por qué lleva tres dedos de raíces. ¿Tiene algún sentido, aparte de parecer que no tiene ni para decolorarse el pelo con agua oxigenada en el baño de casa? Qué coraje.
Y como no podía faltar ella, Kim Kardashian ha aprovechado esta semana para subir un buen puñado de instantáneas tomadas el día de su compromiso con Kanye West. También como muy natural todo, nada preparado. Ya sabes, vamos a un estadio vacío, te pido que mires al marcador, lo clásico.
Halloween está aquí...
Y qué mejor momento del año para calzarnos un vestido de Cenicienta de los que puedes comprar en la típica tienda de disfraces por $19,99, ¿verdad, Miley? Ahora bien, soy súper fan de la diadema. ¡Todo rezuma un toque cutrillo que me encanta!
Aunque al loro si este Halloween os encontráis con Gigi Hadid. Como os arree una con el bolso de Tom Ford vais a tener más dolor de cabeza que si os hubiera pegado con el suyo Margarita Seisdedos. ¡Ojito!
No, Keith Richards no va disfrazado de Halloween. Es así todo el año.
Y para cerrar nuestro #FollowFriday de esta semana, ¿os acordáis de que Jessica Biel estaba colaborando con una asociación para hacer más accesible la información sobre la reproducción femenina? Su Instagram está lleno de vídeos tremendos sobre el tema. Echad un vistazo al último.
En Poprosa - #FollowFriday de Poprosa
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario