Emilio ha cumplido 15 años y su madre, Fani Carbajo, ha tirado la casa y la VISA por la ventana al regalarle lo que siempre había anhelado: una moto. Gesto por el que la tentada se ha reunido junto a su actual pareja, Fran Benito, para darle la buena nueva a su churumbel cumpleañero.
Cabe recordar que este acontecimiento se le ha presentado algo diferente tanto a la madre como al hijo en comparación a los años anteriores. Y es que es el primer cumple en el que Christofer Guzmán no ha estado presente tras su mediática ruptura con Carbajo. Aunque eso sí, como si estuviera. Porque la segunda no ha dudado en enviarle un mensaje nada cariñosi.
El origen del dardito envenado ha tenido lugar cuando Fani ha recordado que su retoño es menor de edad. Razón por la que va a ser ella la que le financie su carnet de conducir:
"Con tal de ver a mi hijo feliz, me quito de lo que sea necesario", explica la súper mami antes de soltarle la guantá sin mano a su ex amante bandido: "Era algo que le iba a regalar ya sabéis quién, pero al final no", sentencia la colaboradora en referencia a un sal-picado Guzmán.
Foto | Mtmad
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario