Retumba un llanto incansable desde el casoplón de Fabio Colloricchio y Violeta Mangriñán, y no precisamente por que la segunda haya eliminado sin querer su filtro favorito. Y es que esta parejita surgida de las entrañas de 'Supervivientes' amplió su familia el pasado 31 de julio al traer al mundo a su renacuaja Gala:
"Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos", desvelaron desde sus respectivas cuentas de Instagram, que debe ser como el '¡Hola!' a la hora de dar una exclusiva para los influencers.
De hecho, la modelo hizo partícipes a sus followers en todo momento de cómo iba evolucionando el parto, llegando a crear más expectación que el último capítulo de 'Juego de Tronos': "Hubo una pequeña complicación puesto que empecé a tener fiebre y escalofríos con tembleques justo un poco antes del expulsivo. Me dieron medicación, hizo efecto y en cuanto empecé a empujar, a los treinta minutos nació Gala. Parto vaginal, ni un solo punto ni desgarro", confesó Mangriñán, que desde primera hora mostró el monísimo rostro de su influ-baby.
Pero Violeta tuvo otra sorpresita la mar de brillante en cuanto regresó a casa. Y es que Fabio le había comprado una pulserita que equivale como a seis nóminas de un ciudadano medio. Más concretamente, el italiano soltó la pasta y aflojó la friolera de 7.700€ en la pulsera "LOVE" de 'Cartier' para que quién mirara la muñeca de su churri se quedara bizco/a ante tal despliegue de luminosidad.
Eso sí, el regalito humilde del instagrammer traía consigo una nota súper romanticona (y pastelosa): "Cuando mires esta pulsera quiero que veras ese huevito que llevaste dentro durante nueve meses y que, de ahora en adelante, será la razón de nuestra vida. Gracias por ser la mamá más guapa y valiente del mundo. Por hacerme el papá más feliz del universo".
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario