No hay ser humano que desconozca el porte y poderío de nuestra amada Georgina Rodríguez. Desde que la modelo llegara al mundo de las celebs de la manita de Cristiano Ronaldo, su continua exposición mediática ha salpicado de lleno sus perfiles en redes sociales provocando que su cuenta en Instagram sea una de las que más followers albergue en este nuestro país, superando los 46 millones.
Semejante cantidad de seguidores es sinónimo de pasta gansa. Y es que la de Jaca recibe un sueldazo Nescafé por todas y cada una de las campañas publicitarias que realiza a través de su cuenta instagrammera.
Tal y como cotilleó el pasado martes el portal 'Look', con tan solo publicar un story, la Gio se embolsa la friolera de 12.000 lereles. Una cifra muy humilde para una imagen que dura 24 horitas en la red social del postureo.
Si ya parloteamos de una foto en el feed de Rodríguez que permanecerá perenne en su perfil hasta en fin de los tiempos (o hasta que se harte y la elimine), las marcas tiran la cara y la VISA por la ventana y le aflojan alrededor de los 60.000 lereles.
En el terreno de los eventos, contar con la presencia de la churri del futbolista sube las apuestas y los ceros hasta los 100.000 pavitos (como mínimo) por parte de los organizadores del sarao, según ha confirmado el medio citado.
Fotos Instagram de @georginagio
El estratosférico pastizal que se embolsa Georgina Rodríguez por tan solo publicar un 'story' en Instagram
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario