El alcalde de Chipiona ha hecho historia en el Ayuntamiento municipal apuntándose el tanto de la inauguración del museo de Rocío Jurado tras 16 años de larga espera. Con la "jauría" de la familia mediática de bruces y con una radiante Rocío Carrasco vestida de su color fucsia, la hija de "la más grande" abría las puertas del esperadísimo lugar de encuentro que la cantante quería tener con sus fans tras su fallecimiento.
“Tengo el sentido de la responsabilidad por encima de la cabeza. A ver si sale todo bien y estoy a la altura”, decía muy emocionada al llegar al lugar del museo rodeada de su familia no mediática y de amigos como Miguel Poveda, Ana Isabel Peces (la responsable de sus docuseries) y la psicóloga Ana Bernal Triviño.
Todos los programas de Telecinco se han hecho eco de cada uno de los instantes de este momentazo histórico a excepción de uno, quizás el más emocionante para la Carrasco. Mucho más que besar a un bebé como si fuera la suma pontífice, ser recibida como si fuera una más de The Rolling Stones o simplemente la ausencia de Rosa Benito, Amador Mohedano, Ortega Cano, Gloria Camila y compañía.
Según ha podido saber en exclusiva la revista 'Semana', Rocío recibió un regalo que le arrugó el corazón en el cóctel posterior a la apertura del museo. La joyera de cabecera de la Jurado en Chipiona le entregó a Rocío Carrasco la firma de su madre tallada en oro, un detalle que había guardado durante años reservándolo para este momento tan especial.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario