Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano que es una mezcla entre Ana Torroja y Terelu Campos en su vena más folclórica, se estrenó hace dos semanas como colaboradora estrella del programa que no se llamó 'Sálvame de los fines de semana' porque era demasiado largo, 'Viva la vida'. El programa pionero en hacer ERTES (a Toñi Moreno, Diego Arrabal, ojalá que a Jose Antonio Avilés) ya le ha enviado la primera nómina a su nueva tertuliana y se ve que a la madrastra de Gloria Camilanieves le quemaba tener tanto dinero en sus bolsillos.
La finalista de 'Supervivientes' le ha comprado un pisito en una primera planta sin ascensor (para que haga glúteos después de tanto confinamiento) a su hija Gema, de 24 años, tal y como ha podido saber la revista 'Lecturas'. El piso está a nombre de Ana María y es una inversión que afrontará en solitario la mujer a la que le da morbo el hip-hop en '¡Mira quién baila!' de Ortega Cano con un chándal 'Kechua'.
Ortega Cano bailando un hip hop flamenkito: "Ortega Kani" #MiraQuienBaila pic.twitter.com/ZfDhObF9RD
— Spain Reactions (@SpainReacti0ns) July 24, 2020
La vivienda está en el Barrio Alto de Sánlucar de Barrameda, donde se trasladará Gema junto a su pequeña del alma, la nieta de Ana María. Este regalito de Reyes le ha costado a Aldón unos 65.000 euros. ¡Vienen generosos este año, eh! La Ana Torroja sanluqueña firmará el contrato de compra-venta el próximo 28 de diciembre, cuando acabe de hacer la digestión de la comilona de Navidad, fecha a partir de la cual su hija ya podrá vivir en este pisito, muy cerca del padre de su niña.
Ana María Aldón ha comprado este piso, cuya decoración luce como uno de los de la primera temporada de 'Aquí No Hay Quién Viva' o de un concursante 'cutrefacto' de 'Ven a Cenar Conmigo' (el de anónimos), sin ningún remordimiento ya que desmintió por completo en su programa que su madre viviera en "unas condiciones lamentables".
"Yo fui madre soltera y no tenía ni para comprarle libros a mi niña", ha contado en alguna ocasión la protagonista de esta apasionante historia que emocionó a Steven Spielberg y al creador de la App 'Airbnb'. Algo que explicaría esta temprana inversión en la casa de su hija, para que a su nieta no le falte de nada, como al hijo que tiene con José Ortega Cano (7 años).
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario