Quién nos iba a decir que Jorge Pérez iba a aportar algo más a la prensa del cotilleo que su sonrisa Profident, su pelo engominado o sus intervenciones sosainas en 'Ya es mediodía'. Desde que salió a la luz su morreo que te veo con Alba Carrillo, el nombre del muchacho salta de titular en titular y su vida sentimental está a la orden del día.
Aunque el guapérrimo jura y perjura que no hubo besito con su amiga del alma, desde el plató de 'Sálvame' desvelaron ayer que incluso llegó a rematar la faena con la modelo en casa de Marta López: "Lo que me cuentan es que ese calentón se tenía que apagar y se apagó, apagaron el fuego en casa de Marta", expresó Miguel Frigenti en el show de las frutas.
Lo que sí es verdad es que el matrimonio entre el ex guardia civil y su señora esposa Alicia Peña pende de un hilo y solo ellos conocen lo que ocurre tras las paredes de su humilde morada de las afueras de Madrid. Hogar al que se trasladaron hace unos meses, antes residían en Cantabria, para que el televisivo pudiera asistir a todos los saraos a los que le invitaban.
Tal y como salsean desde 'Informalia', el casoplón de la pareja está ubicado en una urbanización deluxe del municipio de Las Rozas, su valor ronda los 600.000 euritos y el precio que pagan por su alquiler es de 1.700 lereles al mes.
La vivienda alberga todo tipo de comodidades. Tres dormitorios, aunque lo mismo ahora Pérez se apaña en el sofá, dos baños, cocina independiente con terraza incluida y un salón también con terraza. Por otro lado, la urba del colaborador dispone de gimnasio, sauna, piscina, jardines y dos pistas de pádel.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario