Ben Affleck lo ha gozado padre este verano. A mediados de julio, el intérprete pasó por el altar con Jennifer López en un bodorrio clandestino celebrado en Las Vegas. No contentos con la experiencia, la mediática pareja organizó un segundo sarao nupcial en el casoplón del actorazo en Georgia que duró la friolera de 3 días.
Fue durante la luna de miel de la boda number one de Affleck donde una imagen de este se volvió viral. En la instantánea, aparece el susodicho tumbado a la bartola en un barco velero durante una relajante siesta. Muchos relacionaron su actitud con el contrato prematrimonial que le hizo firmar su señora esposa y por el que está obligado a mantener cuatro encuentros calenturientos con su amada a la semana.
Pero nada más lejos de la realidad. Según han salseado algunos medios como 'Daily Mail', el actor padece una migraña crónica por la que tiene que cuidar sus horas de sueño o sino será víctima de unos insoportables dolores de cabeza.
De hecho, está dolencia entra en juego en el momento en el que el paciente está sometido a largos periodos de estrés. Esto no es ninguna novedad en la vida de Ben ya que son numerosas las ocasiones en las que ha tenido que frenar en seco el rodaje de una película al sufrir en su cuerpo serrano las consecuencias de la fucking migraña.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario