Corría el final de la década de los 90 y el principio de los 2000 cuando la emblemática serie 'Al salir de clase', que viene siendo la versión VHS de la actual 'Élite', marcó a toda una generación teenager.
Con casi 1200 capítulos a su espalda, la ficción sirvió de inicio para grandes estrellas made in Spain de la talla de Alejo Sauras, Cristina Castaño, Hugo Silva, Fran Perea, Rodolfo Sancho, Miguel Ángel Muñoz, Pilar López de Ayala, Paula Echevarría o nuestra queridísima Elsa Pataky.
Ha sido la última la que el pasado fin de semana se reencontró con sus compis después de 20 años de que compartieran apuntes y suspensos en el entramado estudiantil. "Amigos", así define la prota de 'DiDi Hollywood' a sus antiguos compañeros, demostrando que el tiempo no ha pasado ni deteriorado esta relación pese a residir a miles de kilómetros, en Australia, para ser exactos, con su señor esposo, el guapérrimo Chris Hemsworth.
"Qué bueno volver a reencontrarme con mis buenos amigos", escribía Doña Pataky en un story de Instagram, dejando ver una fotito súper cuqui en compañía de Daniel Huarte, Mariano Alameda y Aurora Carbonell, que dieron vida a David Estrada, Íñigo Vidal y Yasmina, respectivamente.
Si hay algo que atormenta, inquieta y perturba, como anuncia la queen del horóscopo, Esperanza Gracia, a Elsa desde que pusiera rumbo a su nuevo hogar es la ausencia de jamón serrano en su nevera. Así lo confesó en su última entrevista para 'La Vanguardia': "El jamón de Jabugo es lo que más echo en falta y cuando vengo a España lo como a todas horas y de todas las maneras, solo o con pan con tomate. Y también la tortilla de patatas", confesaba.
Foto | Instagram de @elsapataky
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario