El concursante de Telecinco tiene una retoña, Mía, fruto de su relación con Lucía Sánchez
Nuestro adorado Isaac Torres ha explotado en redes sociales y nos ha hecho testigos del complicado momento que atraviesa. Recordemos que el joven es papi de una niña, Mía, que nació de su idilio romántico con Lucía Sánchez.
Tal y como la ex pareja ha desvelado en numerosas ocasiones, el catalán visita a su renacuaja con regularidad. Sin embargo, los followers de este se han coscado de que no se había desplazado hasta Cádiz para verla en las últimas tres semanas. ¿Y qué han hecho al respecto? Ponerlo a caldo.
Motivo por el que Torres ha utilizado su perfil de Instagram para revelar las razones de su ausencia. A lágrima viva y roto de dolor, Lobo ha comenzado diciendo "Chicos, estoy hasta las pelotas de escuchar tonterías de todo el mundo. Lo voy a decir una vez y no lo voy a decir nunca más, porque no quería que se supiera...".
"Si estoy en Barcelona, es porque a mi padre le han operado y le han quitado un cáncer. Entonces, es normal que yo quiera estar con él y quiera pasar tiempo con él...", anuncia Isaac, sin poder evitar llorar: "Si no os entra en la cabeza, pues vosotros mismos, y ya está", sentencia.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario