Nuestra querida Carla Vigo está pasado por un momento delicado. La joven ha utilizado su perfil de Instagram para desvelarle a sus seguidores cómo fue ingresada hace escasas semanas en el hospital por la bulimia que padece: "A los 14 años empecé a hacer cosas perjudiciales para mí, pero fue con ocho o nueve años que comencé a verme mal en el espejo", comienza a decir la intérprete
De hecho, la sobri de Letizia Ortiz no ha tenido reparos en confesar cuánto sufrió de peque por esta enfermedad y por la falta de información de su entorno: "Era una niña y no sabía qué me estaba pasando. No lo supe identificar a tiempo porque tampoco nadie me hablaba de ello. Es algo que te va a acompañar toda la vida, pero tienes épocas mejores", añade Vigo en su cuenta instagrammera.
"Me sirve mucho la terapia de grupo. Fui al médico de cabecera y me mandaron al psiquiatra", confiesa Carla, haciendo mención a las recaídas que ha vivido y quiénes han sido sus pilares fundamentales en el proceso:
"Recuperarme como tal, no. Recuperarse del todo es muy complicado. Sucede como con los alcohólicos, que nunca se recuperan del todo. Tengo que tener cuidado con ciertos comportamientos. Mi apoyo han sido mis amigos y mi familia. También me apoyo en el baile porque me ayuda a no pensar en nada y a cuidarme de todo", zanja.
Fotos | Instagram de @carla.intense
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario