Sentirse bien, por dentro y por fuera...
A ver ¿era yo la única que no sabía lo que escondía este chico debajo de la camiseta? Que yo no tenía ni idea que Dani Rovira era ese tío mazas además de ese tío simpaticote. Que sí, que ya sabía que no estaba regordete y que en '8 apellidos vascos' se lo veía en forma y tal, pero vamos, que a ese nivel de buenorrismo no lo imaginaba yo. Si es que es un pozo de sorpresas.
Entrenando por los montes de León.
Venga, va, que Dani Rovira era un tío sanote ya lo sabíamos porque es de dominio público que le encanta eso del running, que es lo de salir a correr de toda la vida pero que ahora se dice en inglés que se como mas fino. Yo sigo con la gran duda de hacía dónde va toda esa gente que corre, ¿de quién escapan? Porque siempre se ha dicho que correr es de cobardes. Uy, que me disperso, que sabemos que el chico ha corrido maratones y los ha terminado dignamente. Mi respeto.
Colgado en tus manoooos
Pero es que además el chico ahora ha hecho muy buenas migas con Jesús Calleja, y claro, montañita va, montañita viene, que si me voy por ahí de senderismo extremo, que si ahora me dejo liar y nos vamos a Tailandia o por ahí y claro, pues queda feo que vaya con la lorcilla, así que está en forma para exportar. Y va y se emociona claro, y nos pone la foto que lo demuestra.
Lo que está más que claro es que Clara Lago tiene que estar encantada con su chico y con lo que esconde debajo de la camiseta, y desde Poprosa le damos el sello de aprobación para que haga películas en las que se quite la camiseta... pero con sentido, no se vuelva esto un despiporre y tengamos un nuevo Mario Casas y eso ya es un exceso.
Vía y Fotos | Instagram Dani Rovira
En Poprosa | Y qué mejor prueba de amor que irse de rebajas, ¿verdad Clara Lago?
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 2 Comentarios