Fue el pasado 28 de diciembre cuando la revista cotilla 'Lecturas' hizo público el embarazo de nuestra queridísima Cristina Pedroche. Lo que en un principio parecía una inocentada, dada la fecha en la que se anunció el bombazo, se convirtió en realidad por la confirmación de la futura mami, quien dejó claro que le habían jodido la oportunidad de ser ella la que diera a conocer su nueva situación:
"No hemos podido elegir ni cuando ni como dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar. Porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo. Ni nos llamaron para confirmar o desmentir. Aún así estamos ante el viaje más apasionante que vamos a vivir", expresó Cristina en su cuenta de Instagram el 30 de diciembre.
Ahora, la colaboradora de 'Zapeando' se ha vuelto a valer de su red social del postureo para compartir con sus followers una fotito súper cuqui de su "curva de la felicidad", además de desvelar su mayor temor con respecto a los meses que están por llegar: "Me está costando subir cosas sobre el proceso personal tan grande que estoy viviendo porque me da miedo. Esto es lo más íntimo que tengo, lo más bonito que me ha pasado", comienza a decir la vallecana.
Recordemos que la churri de Dabiz Muñoz se ha convertido en un blanco fácil del critiqueo y la ponen a caldo cada vez que abre la boca, con motivo o sin él. Hecho que antes no le importaba ni una pizca, pero ahora, este se ha convertido en su talón de Aquiles:
"Me da miedo no estar preparada para aguantar las malas palabras, las críticas y los malos comentarios. Hoy he estado leyendo las burradas que me ponen en Twitter a raíz de la noticia de que voy a presentar un nuevo programa, y, no os voy a engañar, me duelen. Me duele que se critique sin verlo, sin darme una oportunidad, que parezca que nadie se alegra o incluso que me deseen mala suerte. Y repito, me duele, pero a ese tipo de críticas estoy más acostumbrada (no por eso duele menos)", explica Cris en su reflexión instagrammera.
"No sé si estoy lista para enfrentarme a críticas sobre mi cuerpo por el embarazo o cosas peores que no quiero ni mencionar", confiesa la queen de las Campanadas y advierte: "Sé que sois muchos los que me apoyáis y me dais cariño pero en este momento de mi vida tengo que protegerme, protegernos, a mí y a mi bebé. Ojalá esto fuera un sitio seguro donde poder mostraros mi cambio, contaros con toda la ilusión que tengo de cuántas semanas estoy, cómo lo estoy llevando, el sexo del bebé... Pero me da miedo", sentencia.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario