La temporada 13 de 'La que se avecina' nos sigue deleitando con los el sinfín de grescas entre los propietarios/alquilados de la céntrica calle de Conturnernio, 49. Pero no podemos evitar acordarnos de dos emblemáticos personajes que hemos dejado atrás. Correcto, estamos hablando de Cristina Medina (Nines Chacón) y José Luis Gil (Enrique Pastor).
Recordemos que el interprete sufrió un ictus hace poco más de un año y actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación. Por su parte, Medina, que venció un cáncer de mama, no descarta volver en un futuro al entramado de vecinitos tóxicos, pero por el momento, no se lo plantea.
Y es que fue hace escasos días cuando la sevillana cogió carretera y manta y le hizo una visita sorpresa a su colegui, de la que nos enteramos gracias a Irene Gil, retoña del zamorano y quien nos adelanta semana tras semana cómo evoluciona su papi.
"Esta persona vitamina @lamedinaesoficial vino a vernos ayer y además de alegrarnos la tarde, consiguió que se animase a bajar a rehabilitación, a pesar de la lluvia", reza en el post que publicó Irene en su cuenta de Instagram.
El reencuentro más esperado de 'La que se avecina': Cristina Medina y José Luis Gil, juntos en la casa del actor
Cristina Medina ('La que se avecina') se vuelca en la rehabilitación de José Luis Gil tras su ictus y la hija del actor le manda este mensaje
El entrañable gesto de Cristina Medina ('La que se avecina') con José Luis Gil tras su ictus: se planta en su casa y lo lleva a rehabilitación
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario