La Tercera Guerra Mundial entre la Campanario y la Esteban ha estallado gracias a un tratado de adiós a la paz que subió 'la Jose' a las cuatro de la mañana aproximadamente. Una mala hora hasta para volver de fiesta, porque no están abiertos ni las churrerías para desayunar, ni los garitos para seguir de after (antes de la pandemia).
La confesora que filtró este escrito en prosa, una oda al derrocamiento de la 'princesita barata' del pueblo, ha querido dar la cara (sin darla) esta tarde en 'Sálvame' y explicar cómo llegaron estos escupitajos hechos palabras (by la Campanario dedicados para Belén Esteban) a sus manos.
La sombra anónima (que se llama Gema, se le ha escapado a la Esteban) ha podido hablar con María José Campanario para decirle en toda la cara (por FaceTime como mucho, esta señora actúa así) que ninguno de sus amigos de Facebook quien la ha traicionado, sino que ha sido ella quien filtró dicho documento venenoso como para ser fumado por Nacho Vidal junto a su dosis de sapos.
📺Esta noche Belén Esteban estará en #SalvameDeluxe respondiendo a los ataques recibidos en una carta escrita por Maria José Campanario.
— NoSinTele🎙 (@NoSinTele) February 6, 2021
¡Se va a armar la III Guerra mundial!, aseguraba la colaboradora
#Socialité424 #yoveosálvame pic.twitter.com/SoG74CTdr3
"Yo no estoy agregada como amiga de Facebook de María José. Ella está despierta a las cuatro de la mañana porque está estudiando para un máster, entonces ella empieza a recibir mensajes de su entorno que le dicen que Belén Esteban ha parado el programa para dirigirse a ella", ha comenzado poniéndonos en situación la hija de las sombras chinescas sobre cómo fueron esos instantes previos antes de que a Jose le empezaran a entrar los siete males por su cuerpecito de PinyPon.
Cuando María José Campanario recibe el enlace (que como es toda una influencer en potencia, sabe abrir a la perfección), empieza a calentarse y responde a Belén Esteban a través de esa famosa carta que quería compartir en petit-comité con sus 700 seguidores: "Siente un arrebato, ansiedad, y decide ponerse a escribir y contestar. Ella insiste que es Belén quien la amenaza el día anterior", ha garantizado la que no sabemos que se llama Gema.
La sombra negra que han descosido de los zapatos de la Campanario (como en Peter Pan) ha confirmado que María José subió el documento de la discordia a la red social de los maduritos (Instagram es para niños) de forma que solo tuvieran acceso a su lectura sus setecientos mejores amigos: "Ahí no puede entrar nadie que no haya aceptado ella previamente", aclaraba la que no sabemos que también es periodista.
6 de febrero de 2021.
— Adolfo Rodríguez #YoMeVacuno (@AdolfoRH) February 6, 2021
Estalla la Tercera Guerra Mundial en un plató de Telecinco.
La humanidad dividida entre Belén Esteban y María José Campanario #belenacampa pic.twitter.com/7dbuV9XSR1
La periodista Gema (dejemos ya de disimular, sabemos más cosas de ella que de Ylenia Padilla últimamente, que no sabemos si se la ha tragado Gandía) ha asegurado que, aunque ella no está entre su círculo de lectores de cartas viperinas, una amiga suya sí que tuvo acceso a ella, por lo que consigue hacer una copia antes de que María José borrara cassette.
La confesora con el mismo nivel de anonimato que los famosos cuando salen a la calle con una gorra y gafas de sol ha sido consciente en todo momento que el acceso a esta carta era un caramelito, tenía en sus manos las llaves de una nueva guerra de divas, las JLo y Shakira en la Super Bowl versión del Aldi: "Como periodista leo la carta y me arde en las manos. Pienso que esto hay que sacarlo por si lo borra", ha confesado la confesora periodista.
"Creo que cuando María José vomita esta carta solo busca desahogarse con su gente más cercana, por increíble que parezca la comparte únicamente con sus setecientos seguidores porque no es el mismo perfil del que se ha estado hablando", ha dicho Gema la anónima desmintiendo que Jose subiera la carta a su cuenta de Facebook donde se hace llamar Mery Torres, su pseudónimo de influencer. ¡Hombre! Si lo tiene Dulceida (Aida Doménech), ella no iba a ser menos...
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario