El nombre de Camilo Blanes está a la orden del día y el motivo no es bueno. Fue a comienzos de esta semana cuando en Poprosa os desvelamos el cartel que había colocado Lourdes Ornelas, su progenitora, en la puerta de su domicilio:
"Prohibida la entrada a ciertas personas que saben quiénes son. Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreaciones. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada. No abusen de la nobleza de las personas que viven aquí", se leía en la estampa, haciendo una clara alusión a las junteras del televisivo.
Cabe recordar que Ornelas se puso en contacto con 'Fiesta' alertando de que la vida de su hijo "está en peligro", negándose este a recibir ayudar de su parte: "No tengo a nadie de confianza a quien acudir para que le ayude, todos van por intereses. Es un adulto, no se puede inhabilitar (...). Cuando voy, me dice que me vaya de su casa", confesó al programa de Telecinco.
¿Y qué hace Blanes al respecto? Publicar imágenes extrañas en Instagram y después eliminarlas. La última la ha compartido hace escasas horas y se le puede ver con una peluca negra y con el rostro irreconocible por el maquillaje o los filtros.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario