Miguel Herrán ha llorado un Río (como su personaje de 'La Casa de Papel') de lágrimas tras ver una de las imágenes más duras de su vida: su casa ardiendo. El domicilio del actor malagueño ha sido arrasado por el fuego durante la mañana de este viernes 8 de abril.
El propio Miguel ha sido quien ha compartido estas imágenes a través de Instagram: "No me lo puedo creer. Mi puta casa...", decía el intérprete sin poder dejar de llorar e hiperventilando en lo que parecía ser un ataque de ansiedad provocado por el impacto de ver su domicilio en llamas.
La vivienda de Herrán ha salido ardiendo como si de la propia 'Casa de Papel' hubiera entrado contacto con la llama de un diminuto mechero. Sus libros, su ropa, su cocina, el sofá del salón, algunos cómics donde aun se pueden ver los dibujos de los Simpson... Todo consumido por las llamas.
Un terrible archivo que quedará guardado en el perfil de Instagram que 14 millones de followers siguen religiosamente junto al famoso vídeo que Miguel Herrán publicó en 2019. En él, el premiado con el Goya a 'Mejor Actor Revelación' aparecía llorando como un niño chico para romper con los cánones del postureo.
"Podría subir mil fotos chulísimas que he ido recopilando para alimentar esta máquina de mentir que es Instagram. Podría inflar mi ego y llenar mi vacío con likes, pero hoy no. Hoy he decidido regalaros una parte sincera de mí. No voy a entrar en detalle de qué es lo que me pasa porque ni yo mismo lo sé. Pero esto de aquí soy yo. Sin filtros, sin edulcorante y sin mentiras", contaba siguiendo los mismos principios de autenticidad que hoy le han llevado a llorar sin temor por la tragedia que ha ocurrido en su casa.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario