Fue en octubre del año pasado cuando la pareja más mediática de 'La isla de las tentaciones', Lucía Sánchez e Isaac Torres, traía al mundo a su hija Mía. Tras esto, este dúo telecinquero rompió y se reconcilió una treintena de veces, nótese el sarcasmo, aproximadamente y ahora cada uno hace su vida por separado. ¿Volverán? Su historial romántico dice que hay posibilidades.
Pues bien, con motivo de la futura paternidad de dos participantes del show calenturiento de Telecinco, Lara Tronti y Hugo Cabaleiro, la gaditana ha publicado un vídeo en Mtmad hablando sin tapujos sobre sus intenciones de darle un hermanito a su renacuaja: "Quiero tener más de un hijo. Siempre lo he dicho, no es ningún secreto. Y que los niños no se lleven mucho tiempo", comienza a decir la colaboradora.
Eso sí, es algo de Sánchez no hará a corto plazo y a razón de un motivo de peso: "Aunque ahora mismo no quiero. Tengo que encontrar a una persona y asegurarme de que sea la correcta y de que esté centrada. Para eso todavía falta. No creo en el amor para toda la vida y no confío en nadie, mucho menos para tener hijos", añade.
Por otro lado, Lucía ya se ha planteado otras opciones: "Nunca se puede decir 'nunca porque puede pasar, pero mi pensamiento hoy en día es que próximamente quiero tener un segundo hijo siendo soltera. Me quiero inseminar", avanza la ex novia del Manué.
No obstante, la tentada más salá de 'LIDLT' no ha perdido la oportunidad de lanzar un dardito contra el que fuera su Lobezno: "Cuando era pequeña tenía mucha ilusión por vivir un embarazo romántico con el amor de mi vida, y moriré con esa pena. Me voy a ir con esa espina clavada. Que tu pareja te de un besito en la barriga... La ilusión de toda madre con su pareja. Yo no lo he tenido, pero sí a mi madre diciéndole cosas bonitas a mi niña", sentencia, en referencia a la actitud de Torres mientras esperaban la llegada de Mía.
Foto | Instagram de @luciasar94
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario