Que nuestra adorada Belinda Washington vale para un roto y para un descosido, en una realidad como una catedral. En sus casi 60 años de vida, la artista arrastra un sinfín de éxitos a su espalda, entre los que se incluye hasta un videoclip en honor a la masturbación femenina (ficticio, en su papel en 'Paquita Salas'). Pero su mayor premio no es otro que sus hijas, fruto de su matrimonio con Luis Lázaro, Andrea, de 26 años, y Daniela, con 21 para 22.
La veterana intérprete ha lucido palmito entre las páginas de '¡Hola!' en compañía de la benjamina de la familia, quien está siguiendo los pasos de su progenitora en el mundo de la actuación:
"Lo primero que pensé es que si realmente lo deseaba, que no fuera por seguir una estela y que tenía que sentirlo de verdad", admite la presentadora sobre los ideales de futuro de su chiquilla.
De hecho, la actriz no ha dudado en destapar los súper consejitos que le brinda a Daniela: "Trabajo y constancia, porque nadie te va a regalar nada. Que tenga pasión porque ese es el motor, y que se forme mucho, mucho. También mucha humildad, porque cuando llega el éxito hay que tener la cabeza muy bien amueblada para que no te arrolle como un alud".
Belinda tiene clarinete una cosa y es que desea con todas sus fuerzas currar con su retoña: "Me encantaría hacer una serie con Daniela. Sería la mujer más feliz del mundo. Me encanta verla crecer", añade la ex concursante de 'Tu cara me suena', deshaciéndose en halagos sobre la futura diva made in Spain:
"Es admirable en mil cosas: trabajadora, observadora, talentosa, alegre, humilde... Es una potencia creativa, tiene una sensibilidad muy muy acuciada. Tiene muchos valores y un sentido para todo lo artístico", sentencia.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario