A muchos y muchas os sonará la cara de este sugar daddy y es porque un día fue una joven promesa de la televisión. Pero, entre lo duro que está el mundillo y que no hay programa que no haya presentado Jorge Javier Vázquez, Aitor Trigos ha tenido que probar suerte en otros mundillos como puede ser el de la prostitución o, incluso, el de los mozos de almacén.
Hace diez añitos que veíamos a Aitor presentar muchos de los programas más conocidos de Cuatro, sin embargo, un día su teléfono dejó de sonar incluso para ir a 'Pasapalabra' de invitado. Y eso que fue el presentador de formatos tan conocidos como 'Channel nº4', 'Amor en la red' o 'Supermodelo', programa del que salieron jóvenes promesas como Noelia López o Alba Carrillo.
Cuatro acababa de nacer y Trigos era uno de sus rostros más recurrentes. Se puso incluso al frente de 'Las mañanas de Cuatro'. Tanto es así que Aitor se hizo un Sonsoles Ónega y fichó por Antena 3 para conducir el programa 'Si yo fuera tú', con la mala suerte de que el espacio lo vieron tres personas y media (entre ellas su abuela) y su volumen de trabajo fue cayendo hasta desaparecer de nuestras pantallas.
Aitor se retiró a Málaga para vivir con su chico, pero pasó una temporada de lo más oscura: "He tocado fondo. Me iba engañando a mi mismo con el dinero, que es lo que me cegó siempre porque me lo ponía todo muy fácil, e intento aparentar que tengo una buena situación económica cuando yo sabía que tenía todas mis cuentas bloqueadas", dijo hasta confesar que había ejercido la prostitución de lujo en una entrevista concedida a 'Sálvame' en 2017.
El presentador se vio con una mano delante y otra detrás. sin embargo, pronto encontró un trabajo en una empresa como mozo de almacén donde poder seguir con su vida lejos de los focos, aunque indefinido, por culpa de la pandemia. Perdió su nuevo trabajo, pero encontró a su chico Jorge, que le ha ayudado a superar la depresión que le proporcionó su trayectoria.
"Ahora se que estoy mucho mejor que antes, porque sí que pasé una época muy mala, porque ahora sé que trabajar de lo que sea no me importa. Desde el 2017 he estado de mozo de almacén, en tiendas y no se me caen los anillo, estoy super contento", ha confesado recientemente casi pidiendo un puesto en 'The Farm' ('La Granja'), el nuevo reality que prepara Telecinco.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario