Ana Milán, moderna pero no mucho: el motivo por el que la actriz no se come ni una rosca en Tinder

Ana Milán y su súper amigui Sebastián Gallego comparten dramas, comedias y algún que otro thriller en el podcast 'La vida y tal' y en la última entrega, la quinta desde que comenzaron esta andadura, han parloteado sobre las mil y una tácticas para llevarse de calle al rollete virtual de turno en 'Tinder'.

La guerra de zascas entre estos Belén Esteban y Víctor Sandoval 2.0 ha comenzado cuando la intérprete le ha echado el ojo a un usuario tindereño telita de atractivo. Esto no ha sido suficiente para que Anita ("la fatiguitas") se lanzara a tirarle la caña a su ciber-crush pese a la insistencia de Gallego.

"Pero ¡cómo le voy a escribir yo!", le espeta una pudorosa Milán, reacia a dar el primer paso. "Claro, es que queremos muy modernas para unas cosas y muy antiguas para otras", le reprende sabiamente su compi que debe tener un máster en lanzar matches por esos lares.

Y es que Ana es una diva tanto en las alfombras rojas como en las apps de ligoteo que te veo: "Yo bastante que te he dado like, bastante que ya te he confirmado que me pareces súper atractivo", ha zanjado la actriz, digna como ella sola.

Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com

VER 0 Comentario

Portada de Poprosa