Sí, la cuarentena tuvo algo bueno. No me refiero ni a los memes del papel higiénico, ni a la almendra de Fernando Simón, sino al Merlos Place. Un caso digno de un programa de Jordi Évole y cuatro cientos de 'Sálvame', gracias al cual se destapó la infidelidad del periodista Alfonso Merlos a la ex gran hermana Marta López.
Ahora, cuando el temita estaba más muerto que el centro de Sevilla en agosto, se ha producido un giro dramático de los acontecimientos. ¿Alexia Rivas (la otra) ha sido pillada en una video llamada con Marta López desnuda detrás? No, sería un maravillo plot twist, pero no, al menos según Cuore.
Se trata de algo superior, algo que Alfonso Merlos, ese hombre con un mentón del tamaño de una flauta travesera, y Marta López no pueden controlar: la química que les une. Esta atracción fatal (llamada serendipia para los místicos) con la que están marcados de por vida les ha llevado a ambos elegir el mismo destino para sus vacaciones: Punta Umbría.
La cosa es que Marta tiene cierta predilección por ese lugar, ya que es el que elige desde hace unos años para bañarse en el mar con flotador de flamenco rosa y poner la sandía en la orilla para que esté fresquita. Este hecho irrefutable, sumado a que Merlos no está de vacaciones con Alexia, podría llevarnos hacia una acertada conclusión: ¡el Merlos Place tendrá segunda temporada!
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario