Nuestro adorado Thibaut Courtois no atraviesa un buen momento. Y es que ha visto como se ausentará los próximos meses de la competición después de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en plena sesión del pasado jueves. Tal y como informan en 'Cadena Ser', estará de baja como mínimo nueve meses.
"Nunca esperas pasar por algo como esto, pero ahora toca aceptarlo y hacer todo para superarlo, y volver aún más fuerte", anunciaba el guardameta en Instagram: "Gracias a todos por la energía, el cariño y los ánimos. Os aseguro que me motivan para recuperarme cuanto antes", añadía el futbolista, mientras compartía una imagen en la que se aprecia su pierna vendada.
Compañeros futboleros de la talla de Nacho, Joselu, Marcelo o Vinicius Jr no han dudado en enviarle todo su apoyo al paciente. Por otro lado, Michel Gerzig, su mujer, le ha deseado a su "luchador" una "rápida recuperación, mi amor. Estoy aquí a tu lado".
Sin duda, la muestra de cariño hacia Courtois que nos ha dejado el corazón partío ha sido la del todopoderoso Alejandro Sanz, quien a través de un tweet y tirando de su faceta más poética, ha dejado lagrimeando a la comunidad tuitera. Y mira que es difícil: "Tibu, amigo, la vida nos desafía constantemente, pero nosotros ganaremos el partido. La fuerza de voluntad y las ganas de volver, son el motor de una pronta recuperación. Te abrazo, y en menos de nada, te lanzo algún penalti", escribe el intérprete de 'Amiga mía'.
Ver todos los comentarios en https://www.poprosa.com
VER 0 Comentario